domingo

(23:39) Melodía circular: menos mal que me habalste
porque me anda mal el msn
y no puedo habalr YO con nadie
(23:39) Melodía circular: osea solo me pueden hablar
jajajjajajaajjajajaj siiii
lo ví
pero qué se piensa la piba?
(23:39) Melodía circular: que en mi estado voy andar mirando dónde pongo los pies?
que baje un poco los humos!
(23:41) pigby chuchi riv: JAJAJJAJAJ qué idiota
igual todo mal
me dijo que el amor de su vida era otra
(?
ya se me pasó el amor
(23:42) pigby chuchi riv: ahora me sigue gustando la de san martin jijiji
LA BIPOLARIDAD
(23:43) Melodía circular: jajajajajaj maaaal
buen opeor ella también
me pone nerviosa que sea así
todavía n ome conquistó eh!
(23:43) Melodía circular: osea todavía como madrina de tu boda
no la acepto
(23:45) pigby chuchi riv: jajajaja vos porque no la viste en la camita
tengo mucho sueño
me voy a morir
(23:46) Melodía circular: no te mueras
ahora nos vamso a dormir juntitas
posta
vayamonos a dormir al mismo tiempo
(23:47) Melodía circular: yo tenog uqe estudiar boluca
boluda*
todavía no me pongoo
(23:50) pigby chuchi riv: ay yo también
dios ni hables de eso
vamos a dormir!
(23:59) pigby chuchi riv: JODEMEEEEEEEEEEEEEEE
(0:00) pigby chuchi riv: AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUÉ VERGUENZA
ahí la saqué
espero no lo haya visto
(0:00) Melodía circular: jajajajaaja
encima decía: en algún momento todos salen
(0:08) pigby chuchi riv: :-O
chau me superó el suñi
sueñi
(0:09) Melodía circular: no parapara
vayamonos juntitas
(0:12) pigby chuchi riv: te falta mucho?
(0:12) Melodía circular: nono ya termino
mentira
ya
rait nau
(0:13) Melodía circular: besito
hasta mañana
te amo
con té rojo
(0:13) pigby chuchi riv: bueni dali
mañana ti llami
que sueñes con filos
(0:13) Melodía circular: jajajaaja
(0:13) pigby chuchi riv: pffffffffffff
(0:13) Melodía circular: ay! no!
(0:13) pigby chuchi riv: chauchi
ajajjjjj
(0:13) Melodía circular: chauuuuuuuuu
(0:13) pigby chuchi riv: bueni
mua
(0:13) Melodía circular: uuuuuuuuuuuuuuu beini
yai lov iour weyy
(0:14) Melodía circular: beiny
aaaaaaa beiby!
beso
a la cuenta de 3
uno
(0:14) pigby chuchi riv: dos
(0:14) Melodía circular: tirame el dos
(0:14) pigby chuchi riv: chau
(0:14) Melodía circular: 3 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: