domingo

(20:19) pigby: ah bueno, ya ni siquiera me hablas cuando me conecto...
(20:24) Melodía circular: jajaj qué tarada... sera porque ni siquiera sos capaz de compartir una merienda conmigo ya?
que ya me termianste de cambiarrrrrrrrrrrrrr
aaaaaaa
(20:26) pigby: pero si vos sos una chanta!
(20:26) pigby: yo te dije de ir a almorzar y vos me dijiste que no podias y luego no te esmeraste por decirme de merendar
de hecho te dije de ir a almorzar como a las 3.
pffffffffff patrañas
(20:27) pigby: querés hacerte la enojada por cualquier cosa así te desquitás de mi y le decís a corina que sea tú mejor amiga, verdad?
está bien, no te preocupes
no me va a doler por más de tres años
no te sientas mal por mi
(20:27) pigby: sos libre de sentir lo que quieras
yo me iré con juan alberto
(20:28) Melodía circular: CHAMUYERA! te llamé y te avisé
y ni te mosqueasteeeee
(20:30) pigby: qué me dijiste supuestamente?
si hablamos por facebook, paja inmunda
(20:30) pigby: el unico momento que hablamos por teléfono fue cuando te pregunté por las calles
(20:31) Melodía circular: te dije que no te podía llamar
y n osabía por qué
encima...
(20:31) Melodía circular: tengo tantas cosas que contarte de m ivida
pasaron un montón de cosas ya...
y ya las sabe agustina
y vos no!
entendes?
(20:33) pigby: ajajajaj está bien
pero no lo relaciones con giuliana, no tiene nada que ver
las sabes agustina porque tuvieron más posibilidad de hablar dumb*
(20:33) pigby: qué se yyyyyyyyyyo
qué pasó?
cuentame ahorita!
TE GANASTE EL LOTO!!!

No hay comentarios: