domingo

pigby: me re duraba la resaca del día anterior
encima ahh, no te enteraste, pero no tomo más alcohol
por lo tanto no podía ni tomar alcohol como para levantarme
(1:50) pigby: pero la verdad que estuvo bueno
(1:51) pigby: jajajaja no miré el cielo ni salí afuera pero puede ser
hace calorsito no?
(1:51) pigby: mañana veni entonces, no me mientaaaaaas maaaaaaaas!
(1:52) Melodía circular: siii! calorsito
parece primavera boluda
cómo es eso del alcohol?
no lo puedo creer
(1:53) Melodía circular: es eso que viene después del crack?
o esta vez es en serio?
(1:53) Melodía circular: decime una hora así después ya mep reocupo por levantarme temprano
(19:54) pigby: esta vez es en serio
no estoy mintiendo, algo se prende fuego
(19:54) pigby: ah re dumb*
tampoco me voy a besar con más chicas
de verdad
solo voy a salir a bailar
y voy a enamorarme
fin.
(19:55) Melodía circular: che, apoyo
(19:55) pigby: vení a la hora más temprana que puedas
(19:55) Melodía circular: estoy contigo en esta
(19:55) pigby: !
(19:55) Melodía circular: es tiempo de darse cuenta que....
(19:55) Melodía circular: se va el trennnnn, se va lejosss (8)
el de la adolescencia
(19:55) Melodía circular: y no queiro que me lleguen los 20 como una vejeta que no entiende nada de la vida
jaja re exagerada!
che te tengo que contar cosas
posta
(19:57) pigby: igual yo creo que lo hago por todo lo contrario, quiero volver a ser la niña sana que salia y se re divertia sin alcohol ni chicas revoloteandole
(19:58) pigby: cuando te ponés a plantear la situación sacas la cuenta de todos los litros de saliva ajena que pasaron por tú organismo y ahí te das cuenta de lo asqueroso que es todo
no me digas que se la meneaste a un cordobes!
?
qu´é pasóooo?
(19:59) Melodía circular: JAJAJAJAJAAJJAJAJA
NO, A UN PORTEÑO
mañana te cuento
(20:00) pigby: pero pero
córdoba tiene algo que ver?
o cuando pasó?
dale loco, por qué todos me van a contar las cosas otro día!?
(20:01) pigby: nadie confia en el ahora y el msn a caso¿
(20:02) Melodía circular: fue re pelicula todo boluda
te juro
chem e dijo corina que a las 4 se va de su casa
asi que debería pasar antes de eso
(20:03) pigby: uh es todo muy confuso
sino andá para su casa y después hacemos pijamada
(20:05) Melodía circular: bueni, dale
me paredce razonable
pero hagamos la dieta
eh
(20:06) pigby: obvio
son las 8 o las 9?
(20:06) Melodía circular: las 9
y 10
(21:06) pigby: oki
me voy a tomar la sopita y a dormir entonces
nos vemos mañana ah?
llamame cualquier convenio con la realidad
te quiero porque tengo fiebre
(21:07) pigby: sino te amaria
chau
(21:07) Melodía circular: (L
chau chuchiç

No hay comentarios: