sábado

Rumorosas pestañas..:
ingreso FREE hasta las 3.00 Hs y Barra 2x1 Anunciandote como invitado de NICO DIZEO
BARRA 2 x1 tAMBIEN!
pigby:
me declaro fan de corina por saber de ese lugar
aunque quizás nada que ver, pero si llega a ser todo lo que está escrito...
me declaro fan de corina
Rumorosas pestañas..:
uuuh cuando la veas bailar te enamorás!
pigby:
jajaaj no, no te conté que odio a la gente con el pelo como corina?
o sea
no odio
pero digo
como que...
no me gusta
me di cuenta hace poco
pigby:
hace como dos semanas
fui a pedirle a una mina un cigarrillo
y cuando me lo dio la miré
pigby:
y tenia el pelo de esa forma
entonces se lo devolví
Rumorosas pestañas..:
NOOOOOOOOOOOOOOOO
pigby:
per ome parece que lo hice porque estaba ebria
Rumorosas pestañas..:
jajajajajajajajaja
pigby:
el tema es que hasta mi inconciente lo odia
Rumorosas pestañas..:
pobre...crisis de autoestima le causaste
pobre mina
igual dijo uqe se lo iba a cortar, leí uan vez en un post
peor no sabé porque lo odias?
parece todo el tiempo arreglado
Rumorosas pestañas..:
capaz por eso (?)
pigby:
mm la verdad que no se
pero pará
pigby:
te repito
no lo odio
pero siento que nunca podria ni siquiera volver a besarme con una mina así
como que son lo último de lo que me enamoraria
pigby:
de hecho me enamoraria hasta de un peruano hombre
antes de que una mina con el pelo asi
no me calientan para nada
Rumorosas pestañas..:
NOOO! pero un peruano hombre tampoco!
menossssssssssss
igual uno nunca sabe
Rumorosas pestañas..:
cuando te enamoras te calentas con cualqueir cosa

1 comentario:

Roce Celeste dijo...

mentiras multifaceticas