jueves


pigby gangster:
e.e
Rumorosas pestañas.. :
JAJAJA (L)(L)(L)(L)
Rumorosas pestañas.. :
Me apareció: pigby gangster te ha enviado un mensaje escrito a mano :|
jajaja
pigby gangster:
e.e
Rumorosas pestañas.. :
es geniaaal
y no lo puedo guardaaar!
hoy empiezo idiomas!
pigby gangster:
ahhh a qué hora?
Rumorosas pestañas.. :
a las 6!
pigby gangster:
ah falta.
boluda yo me olvidé de ir a cambiar monedas :E
mi mamá me va a matar
pigby gangster:
ahj no pará
ya me acordé que te ibna a decir :E
el sábado vamos a ir a la avantt irrefutablemente
pigby gangster:
?
era una pregunta
:E
Rumorosas pestañas.. :
a qué va? yo SABÍAA!
siemrpe me hacés lo mismoooo
Rumorosas pestañas.. :
me voy a bañar porque me deprime que me mientas en nuestro día
pigby gangster:
JAJAJAJAJAJ QUÉ?
Rumorosas pestañas.. :
que te descubra en una tramoya en nuestro día*
pigby gangster:
ay no entiendo
pará
cómo está tu viejo?
Rumorosas pestañas.. :
no querés ir a la avantt n oes cierto?
pigby gangster:
JAJAJAJAJAJA QUÉ TARADA
nada que ver
Rumorosas pestañas.. :
maso.. por eso viaja mañana
ahroa está acostado
pigby gangster:
con quién va a ir?
Rumorosas pestañas.. :
solo
poruqe mi hermano rinde
yo n olo puedo acomp´ñar por si sale algo acá
Rumorosas pestañas.. :
igual ya fue.. lo vo ya acompañar yo
y que vaya m ihermano a las uqe salgan ac
Rumorosas pestañas.. :
y le vaya diciendo por teléfono
pigby gangster:
claro boluda
que no se vaya solo!
hacé todo lo posible para acompañarlo
Rumorosas pestañas.. :
si!
Rumorosas pestañas.. :
¿Qué hay en tu corazón?
pigby gangster:
QUÉ HAY EN TU MENTE CERDA?
que está siempre en mi mente
Rumorosas pestañas.. :
pigby.. siempre tenés que meter a pigby en el medio

No hay comentarios: