jueves

Rumorosas pestañas.. dice:
Nicolas dice:
*dale
*cuida
*quiero ese beso XD
dale maaaan
cambia el chamullo
siempre lo mismo
jajajja
pigby king bee dice:
jajajajajajajajajaja
(23:47) Rumorosas pestañas.. ha cerrado sesión
Rumorosas pestañas.. dice:
por las dudas
no quiero más despedidas cursis..
pigby king bee dice:
encima equisde!
eso no se usa mas chabon!
pigby king bee dice:
y menos si vas a la facultad
Rumorosas pestañas.. dice:
jajajajjajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa
estas cosas no pasabaan con sebas
Rumorosas pestañas.. dice:
sebas ni a la parada del colectivo me acompañaba
esa es la relación que busco ahora!
Rumorosas pestañas.. dice:
no que me lleve en auto, que se haga una paja con la facultad y que use emoticones
Rumorosas pestañas.. dice:
era re anti!
pigby king bee dice:
JAJAJAJAJ
igual es re pete el chabón
se nota a leguas
pigby king bee dice:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2072997&id=1073571942&ref=mf#!/photo.php?pid=31450912&id=1073571942&ref=fbx_album&fbid=1507791649433 (no es muy gracioso el comentario que dejó mari? es tan gracioso que lo tengo que compartir con vos)
Rumorosas pestañas.. dice:
la gente pete es muy social te diste cuenta?
pigby king bee dice:
y si, porque hay mucha gente pete
de hecho es mas la gente pete qe la gente como nosotras ;)
paráaaaaaaaaaa jajajaja
Rumorosas pestañas.. dice:
jajajajaj
pete1: corina
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pigby king bee dice:
cómo la tenés con corina
hay mucho amor ahí
Rumorosas pestañas.. dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
qué hija de putaaaaaaaaaaaaaa!
Rumorosas pestañas.. dice:
qué genia deos mio!
pigby king bee dice:
ves? ella está en nuestro palo
bah en realidad no
pigby king bee dice:
ella no es pete
nosotras somos las que nos hacemos las cancher pero somos mas petes que corina y nicolas juntos
jiji
pigby king bee dice:
y usamos emoticones como éste :$
Rumorosas pestañas.. dice:
jajajajjaajajjajaja
puede ser
porque somos petes encubiertas
y qué más petes que eso?!
Rumorosas pestañas.. dice:
bueno ahora si a dormir
chau mamuna
me parece que hasta me dejaron encerrada arriba
y em lo merezco por ser tan pete
Rumorosas pestañas.. dice:
adeosssssss
mañana me intento chamullar a pabloo
pigby king bee dice:
jajajajajajj
Rumorosas pestañas.. dice:
mi mamá me dijo un tema de conversación
pigby king bee dice:
mañana tenés que ir tarde!
Rumorosas pestañas.. dice:
porqué tarde?
pigby king bee dice:
igual andá temprano así te lo chamullas e.e
porque los que no tienen que rendir no es necesario que vayan a la hora de pablo
Rumorosas pestañas.. dice:
es cierto..
pero voy a intentar ir tempraneli
le voy a hbalr bajito
Rumorosas pestañas.. dice:
así no se rien ustedes
jajaja
pigby king bee dice:
jajajajajajja
paráaaaaaaa
mira ésto
pigby king bee dice:
Valeria Vidal she and i have a brand new star
Hace 30 minutos ·
Gin Tónica t.a.
Hace 2 minutos · Me gusta
SON MUY TIERNAS (U)
t.a. = te amo
(U)
pigby king bee dice:
a parteeeeeeeeeee
she and i have a brand new star
daaaaaaaaaaaaaaaaale
tan linda ibas a ser? (L)
TAAAAAAAAAAN LINDA
Rumorosas pestañas.. dice:
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Rumorosas pestañas.. dice:
ellas si que no son petes!
(23:57) pigby king bee ha cambiado su estado a No conectado
pigby king bee dice:
posta
ellas no son petes!
pero posta
strange_obsession@hotmail.com dice:
bue
chau
pigby king bee dice:
(L)
strange_obsession@hotmail.com dice:
aaah
jajaja
pigby king bee dice:
no me fui
oooooooole

No hay comentarios: