martes

-pigby:
bueno
estás ocupada o podemos hablar sin pausas de 1 minuto¿
-Rumorosas pestañas.. :
podeemos hablar
dale que va
-pigby:
dale
bueno
te voy a hacer la misma que me hicieron a mi
igual yo nunca estuve ni en contra ni a favor del comunismo
pero empieza así
vos estás a favor de la libertad?
bueh sí obvio
a menos que ...
no! p__p
-Rumorosas pestañas.. :
eh? si estoy a favor!
-pigby:
estás a favor de la globalización?=
-Rumorosas pestañas.. :
no
-pigby:
por qué?
-Rumorosas pestañas.. :
en realidad no estoy a favor ni en contra
porque tiene sus pros y sus contras
porque en exceso hace que un país no se desarrolle
tanto industrialmente como socialmente
se basaría todo en algo ya empezado
-pigby:
buen pará. ya empezás con tus dudas existenciales
la cuestión es..
-Rumorosas pestañas.. :
estoy en contra
-pigby:
ponele que yo vengo un día y te digo
che mel, explicame qué es el comunismo
qué me decís?
o sea
decime
-Rumorosas pestañas.. :
el comunismo es cuando un país se cierra comercialmente
y no puede entrar ni salir nada de ese país
es en el que todos trabajan por el mismo sueldo
en el que no hay clases
el estado te va afinanciar lo que vos querés ser
pero vas a trabajar para tu país
después hay un sólo producto de cada cosa
y es del estado
no existe la publicidad
lo malo del comunismo es que no permite desarrollos de otros paises
entonces quizas se atrasen en muchas cosas
-pigby: (ni internet, ni tv )
bueno
-Rumorosas pestañas.. :
y que encima los que dirigen por lo general se terminan llevando toda la batuta
-pigby:
y vos creés que podés bloquear a todo un país sin importar lo que piensen¿
o sea
está todo bien
todos tenemos lo mismo
buena onda
nadie tiene más que otros
pero al fin y al cabo dónde queda la libertad de vivir
porque si yo me quiero ir a otro pais no puedo
y qué si a mi me cabe la globalizacion
-Rumorosas pestañas.. :
cuando estaba gobernando fidel en cuba estaban la mayor parte de la población feliz
cualquiera es libre de irse
-pigby:
NO!
y eso es lo que no sabia
no podés salir del pais
-pigby:
a menos que seas famoso
NO HAY OPORTUNIDAD
o que te escapes
pero ponele
cuba
por ejemplo
-Rumorosas pestañas.. :
ah pará estamos hablando de un comunismo perfecto
incorruptible
-pigby:
eh?
-Rumorosas pestañas.. :
en cuba si salísssss
-pigby:
pero melody
perfecto?
-Rumorosas pestañas.. :
y más ahoraa
-pigby:
no boluda
no salis!
hay una mina
que es cubana
y no sé a qué pais fue
supongo que a estado unidos
escribió un libro
-Rumorosas pestañas.. :
boluda en cuba hay todo un sector para turismo
en dónde hay cosas de otros paises
-pigby:
y qué tiene?
-Rumorosas pestañas.. :
SE VA GENTE DE VACACIONES!
-pigby:
pero
-Rumorosas pestañas.. : c
osa que es imposible en un comunismo!
-pigby:
PERO VOS NO PODÉS SALIR DE AHI
OSEA
COMO
PARÁ
COMO...
EH
LA PUTA MADRE
no me sale la palabra
como pueblano (?)
o sea
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Rumorosas pestañas.. :
ehhhhh?!
jajaja
-pigby: pará
qué somos nosotrs?
o sea
-Rumorosas pestañas.. :
democraticos
-pigby:
ay
NO
pará
cuando sos parte de una sociedad
como se le dice a una persona sola?
-pigby:
bueno
fue
-Rumorosas pestañas.. :
individuo (?)
-pigby:
la cuestión es que
a menos que tengas el permiso por ser famoso o por ser qe te mandan a laburar a algún lado
no podés salir
pero la cuestión
es que esta mina
que escribió el libro
que andá a saber cómo se llama
cuenta que se escapó en lancha
y qe ahi es vida o muerte
porque en el pasaje hasta llegar a estados unidos
hay tiburones, aunque suene bizarro... yo me cagué de risa
y dice que no hay forma de salir
-Rumorosas pestañas.. :
igual boluda si no conoces otra cosa
-pigby:
igual
CLARO
ESO
PERO ENTONCES
dónde queda tu libertad?
yo me muero si esto encerrada en un pais sin conocer el mundo
-Rumorosas pestañas.. :
mi libertad queda en seguir lo que a mi me gusta y servir a mi país
-pigby:
lo genial seria que todo el mundo fuese comunista , o sea, que todo el mundo fuese un mismo paisss
-Rumorosas pestañas.. :
ahh si
-pigby:
si pero si nisiquiera conocés más cosas
como para elegir
o sea
te sacan la posibilidad de elegir
-Rumorosas pestañas.. :
eso contra qué?
-pigby:
a vos te gusta que te limiten boluda?
eh?
eso qué?
-Rumorosas pestañas.. :
qué es lo malo? te sacan la computadora y la tv, eso para mi es vacío
-pigby:
eh?
si también te sacan eso
pero
dejate de joder , dije que te limitan y ya lo tomas para ese lado
te limitan conocer y saber que hay más cosas más allá de vivir en una isla con todo la gente feliz
-Rumorosas pestañas.. :
te limitan salir del país
-pigby:
eso es conformismo
y conocer el mundo
-Rumorosas pestañas.. :
cuántas personas salen del país?
-pigby:
exterior
te limitan todo
-Rumorosas pestañas.. :
pero vivís bien
haces lo que te gusta
-Rumorosas pestañas.. :
te instruyen personas que aman lo que hacen
y salís haciendo lo que querés con la mente 0%contaminada
comés
-pigby:
mmm
-Rumorosas pestañas.. :
no hay hambre
-pigby: pero
-Rumorosas pestañas.. :
no hay analfabetización
-pigby:
es como que
estás siendo egoista
porque
como vos vivis bien
no te importa más el afuera
y está bien supongo
o sea
el tema
-Rumorosas pestañas.. :
egoista? pero el mundo es egoista
el comunismo reparte
-pigby:
es que te gusta lo que te gusta porque no tenés otra cosa que te pueda gustar
el comunismo reparte entre un puñado de personas
como está el mundo
-Rumorosas pestañas.. :
no..porque, qué es lo que no podés hacer?
-pigby:
no podés ser tan hijo de puta imponer el comunismo en un pais
como que es lo que no podés hacer?
-Rumorosas pestañas.. :
es que te gusta lo que te gusta porque no tenés otra cosa que te pueda gustar
si tengo todo..puedo elegir en un total
lo único "malo" es que me tengo que quedar en mi país
pero está haciendo un bien, no importa entre cuantas personas lo reparta
no es que prohibe a otros paises hacerse comunista
ellos hacen la suya
-pigby:
hacen la suya
pero insisto
hacen lo que hacen porque no conocen otras cosas! están limitados
y parte de la libertad es que no te limiten a elegir
como decia el libro ese qe leimos
de que la libertad no era hacer cualquier cosa, era tener la posibilidad de elegir , de poder decir si o no, quiero - no quiero
el comunismo en otro tiempo quizás funcionaba, pero no sé porque no me estudié toda la historia del mundo
pero ahora el comunismo no puede funcionar en ningún lado porque todos necesitamos la ayuda de todos
no te podés aislar
y hacerte el wachi pistola , de que te gusta lo que hay
porque se necesita la unificacion de todos
esto no quiere decir que esté a favor de eeuu o de iran, o de mexico
o de cualquier país
pero no me cabe el tema de fideo castro
-Rumorosas pestañas.. :
el problema es que no existe un TODOS LOS PAISES JUNTOS!
hay más guerras que otra cosa..
el mundo es egoista
y el problema es que el hambre existe y la mala instrucción también
en un país comunista, eso no, entendes?
me parece más egoista querer que no haya más comunismo porque yo quiero conocer el mundo cuando sé que ese gobierno está alimentando e instruyendo de la mejor forma a toda una nacion
-pigby:
sí pero no por eso vos vas a hacer lo mismo que hacen todos, en vez de cambiar algo te cerrás y no es así!
-Rumorosas pestañas.. :
pero no es fidel castro!, es MARX!
-pigby:
no es conocer el mundo por hacerte el langa y tener experiencia, no es por el hecho de turismo
es por la ayuda
yo estoy hablando de cuba
-Rumorosas pestañas.. :
qué ayuda? si estás bien
-pigby:
la ayuda a otros paises
vos estás bien entonces te quedás en el molde
no es así
y vos querés estudiar historia encima
yo crei qe para cambiar algo
-Rumorosas pestañas.. :
ah no..es una condición, nuestro país te hizo como ciudadano el mejor, te instruyo...todo... te quedás
yo no vivo en un país comunista
-pigby:
pero quisieras
-Rumorosas pestañas.. :
no..
sólo creo que es mejor que la democracia
a nivel social
-pigby:
vos te basás en lo que seria imponerlo en la actualidad?
o solo a lo superficial que dice en wiki
o en libros
etc
?
-Rumorosas pestañas.. :
no..yo me baso en la odeología en si
ideología*
-pigby:
ah
bueno, yo no quiero estudiar historia, por eso miro la actualidad y digo que el comunismo no está bueno
-Rumorosas pestañas.. :
en este momento no existe el comunismo puro
-pigby:
y en sí ningun partido politico, ni social, ni economico, ni nada está buena , hay que hacer una explosión o mucha fuerza para cambiarlo
y no
-Rumorosas pestañas.. :
entonces no se puede juzgar al comunismo actual porque no existe
-pigby:
hitler era comunista, no tiene nada que ver pero me da miedo solo saberlo
-Rumorosas pestañas.. :
en cuba hay gente con hambre
HITLER COMUNISTAA?!!?!!!!!!?!
-pigby:
y-.. cuba es uno de los paises más pobres
-Rumorosas pestañas.. :
OH POR DIOSSS
-pigby:
sí,
en el ejercito trataba a los militares así
impuso el comunismo en su población militar el gil
-Rumorosas pestañas.. :
no tiene nada que ver... si el regimen de hitler no era para nada comunista!
Hitler llega al poder elegido por el pueblo!
fue por representatividad popular
-pigby:
pará igual dije qe era comunista y no no era comunista, si no que impuso el comunismo en el regimen militar nada más
el escuadrón del tipo era así
era para todos lo mismo
pero no era comunista, o sea, mataba a los comunistas
no quise decir eso hablando poblacionalmente (?)
-Rumorosas pestañas.. :
jaja por eso!
bueno imaginate..
lo impuso en lo único que el consideraba bueno
el tipo era un enfermo
pero no pensaba mal
-pigby:
ah si para, yo no estoy a favor de hitler eh!
-Rumorosas pestañas.. :
jajaja yo tampoco!

No hay comentarios: