jueves

-fullerton:
te viste kung fu alguna vez?
-Love is blue..:
nop
-fullerton:
se murió shaiolín
-Love is blue..:
pablo no veía eso?
-fullerton:
ni idea
-fullerton:
el pdre de drew barrymore laburaba ahí
-fullerton:
no sabía que era él
-fullerton:
y hacia un papel re importante
-Love is blue..:
que zarpado..era groso el que hacía de shaiollin
?
-fullerton:
era un genio, yo lo conocí
-fullerton:
todavía recuerdo aquellos tiempos...
-fullerton:
fuimos a tomar una copa a una taberna que nos quedaba de pasada
-fullerton:
y me dijo 'brenda, quiero que recuerdes esto y que se lo digas a la gente que amás... no somos nada'
-fullerton:
después de eso no lo volví a ver
-Love is blue..:
que maldito..en serio?

(02:12 p.m.) fullerton ha cambiado su nombre a "la taberna flamenca"

-la taberna flame:
por qué que maldito?
-la taberna flame:
en serio
-la taberna flame:
fue lo más lógico y sabio que escuché en mis 58 años de vida, melody
-Love is blue..:
porque vos lo amabas
-Love is blue..:
es un viejo engreido
-la taberna flame:
qué decís?
-la taberna flame:
interpretás pésimo las cosas
-la taberna flame:
no me dijo que nuestra relación no era nada
-la taberna flame:
me dijo que nadie es nada
-la taberna flame:
todos es nada
-la taberna flame:
'no somos nada'
-la taberna flame:
todos
-la taberna flame:
no nuestra relación, él me ama y lo sé

No hay comentarios: